13° C
Overcast
Overcast

Realizaron encuentro artístico en apoyo al Circo La Audacia

Se llevó a cabo en Plaza Pueyrredon, donde cientos de marplatenses manifestaron su respaldo a la instalación del circo en ese lugar.

Por LP

domingo 6 de noviembre, 2016

Se realizó este domingo en Plaza Pueyrredon un encuentro artístico donde ciento de vecinos y marplatenses manifestaron su aprobación para la instalación del Circo La Audacia en ese espacio.

Con la consigna de “llenar la plaza de arte, música, color y alegría” más de doscientas personas se reunieron y expresaron su apoyo para que la carpa pueda funcionar en ese espacio verde, luego de que el martes pasado el Intendente vetara la ordenanza que habilitaba a La Audacia a instalarse allí.

El Ejecutivo decidió vetar la ordenanza aprobada por unanimidad el 13 de octubre último que habilitaba al emprendimiento cultural a instalarse en la Plaza Pueyrredon durante vacaciones de invierno y de verano por tres años. Luego de eso, vecinos de la plaza manifestaron su descontento con este decisión. “Ni siquiera nos consultaron”, dijeron en diálogo con El Marplatense.

Con el objetivo de “evitar cualquier tipo de conflictividad social” ya que hubo “una masiva oposición de los vecinos”, el Ejecutivo dio marcha atrás con la ordenanza, por lo que el futuro del Circo sigue siendo incierto desde que fue desplazado del predio que ocupaba en Plaza España.

plaza-puyrredon-circo-la-audacia

Comentarios