11° C
Fog
Fog

Paraná: prefecto asesinó a su ex pareja y a su novia

El hombre fue hasta la casa de su ex novia y la mató de un tiro en la cabeza. Después, se dirigió hasta donde vivía su actual pareja y la asesinó de dos disparos. Ya habría sido detenido.

Por LP

domingo 6 de noviembre, 2016

Un hombre que se desempeñaba como prefecto en la ciudad de Paraná, Entre Ríos, fue hasta la casa de su ex novia y la mató de un tiro en la cabeza. Después, se dirigió hasta donde vivía su actual pareja y la asesinó de dos disparos. El hombre ya habría sido detenido.

Según consigna el sitio de noticias de Clarín, el asesino, identificado como Reinaldo Ojeda, mató el pasado sábado a Romina Miriam Ibarra, que trabajaba como funcionaria en la División 911 de esa ciudad y habían sido pareja. Su cuerpo fue hallado en el baño de su casa con un tiro en la cabeza.

Después de matar a Ibarra, Ojeda se dirigió al domicilio de quien era su actual novia y le efectuó dos disparos que le provocaron la muerte. Un vecino de la mujer que quiso evitar el crimen fue herido de bala y está internado en un hospital.

El prefecto, que habría utilizado su arma reglamentaria para ambos femicidios, fue detenido en la vía pública cuando se desplazaba en su moto, luego de asesinar a ambas mujeres.

Comentarios