15° C
Mostly Cloudy
Mostly Cloudy

Taxista sospechó del pasajero y llamó a la policía: estaba armado

A raíz de un llamado al 911 que alertó a la policía por un “pasaje dudoso” en un taxi, efectivos interceptaron el vehículo y al revisar al pasajero encontraron que portaba un revólver calibre 32 que quiso esconder.

Por LP

domingo 6 de noviembre, 2016

Tras un llamado al 911 que alertó a la policía por un “pasaje dudoso” en un taxi, efectivos interceptaron el vehículo y al revisar al pasajero encontraron que portaba un revólver calibre 32 que quiso esconder.

El hecho ocurrió en horas de la madrugada de este domingo, cuando personal policial del Comando Patrulla Zona Sur alertado por la central de taxis, localizó al vehículo en el Barrio Juramento para requisar al pasajero que allí viajaba. Al hacerlo, encontraron que el hombre de 28 años tenía en su poder un arma que, luego de ver a los uniformados, arrojó debajo del asiento del conductor para esconderla.

Intervino en el hecho la Fiscalía de Flagrancias a cargo del fiscal Gastón de Marco quien dispuso la carátula por “tenencia y portación Ilegal de arma de fuego de uso civil” y el traslado del hombre a la Unidad Penal Nº 44 de Batán.

 


 

Comentarios