Aldosivi - Defensa: "Está complicado que se juegue"

El titular del Emder, Guillermo Volponi, afirmó que está difícil la apertura del estadio para el partido de este lunes. "Dependemos del sindicato. Las horas extras las pagaremos esta semana", indicó

Por Redacción

lunes 7 de noviembre, 2016

El titular del Emder, Guillermo Volponi, señaló este lunes al mediodía que "está complicado que se juegue" el partido entre Aldosivi y Defensa y Justicia, ante la negativa de los empleados del Emder a trabajar horas extra, luego de la deuda que mantiene el Municipio.

El encuentro está pautado para las 19 y, pasado el mediodía, nadie puede asegurar que el partido se disputará. El optimismo que Volponi había mostrado por la mañana, ahora se transformó en incertidumbre. "Estamos en el aire. Nosotros informamos que las horas extra se van a pagar entre jueves y viernes. Ahora depende del sindicato", explicó.

Con respecto a la posibilidad que se había planteado este lunes por la mañana, de abrir el estadio con personal jerárquico, el titular del Emder fue más cauteloso durante el mediodía. "Es difícil desde lo operativo, porque no hay tanto personal", reconoció.

Por último, Volponi reconoció que la dirigencia de Aldosivi "está preocupada", ante la posibilidad de suspensión del partido.

 

 


Comentarios