10° C
Overcast
Overcast

Aldosivi mostró buenas intenciones pero sólo empató

El “Tiburón” igualó sin goles ante Defensa y Justicia en el Minella y sigue en el fondo de las posiciones. En el debut de Franco, el equipo mostró otra actitud pero sigue sin efectividad.

Por Redacción

lunes 7 de noviembre, 2016

En el debut de Darío Franco al frente de Aldosivi, el “Tiburón” igualó sin goles con Defensa y Justicia en el marco de la novena fecha del Torneo de Primera División, disputado en el estadio “José María Minella” de Mar del Plata.

El conjunto marplatense se mostró con otra actitud, con más alternativas en ataque y otra salida desde el fondo, pero continúa lamentando la falta de efectividad. Un empate que lo sigue dejando en las últimas posiciones de la tabla.

Síntesis:

Aldosivi: Matías Vega; Gastón Díaz, Federico León, Jonatan Galván, Franco Canever; Nahuel Yeri, Roberto Brum, Leandro Sosa Otermin; Joel Acosta, Sebastián Penco y Neri Bandiera. DT: Darío Franco.

Defensa y Justicia: Agustín Rossi; Rafael Barrios, Tomás Cardona, Alexander Barboza Ullúa, Elías Gómez; Mariano Bareiro, Jonás Gutiérrez, Fernando Elizari; Agustín Bouzat, Juan Kaprof y Andrés Ríos. DT: Ariel Holan.

Cambios en el primer tiempo: 14m Ramiro Arias por León (A), 42m Ignacio Rivero por Ríos (DyJ).

Cambios en el segundo tiempo: 9m Llama por Díaz (A), 20m Castellani por Elizari (DyJ), 28m Sergio González por Kaprof (DyJ), 33m Alexis Castro por Penco (A).

Estadio: “José M. Minella”.

Árbitro: Andrés Merlos.

Comentarios