8° C
Clear
Clear

Casi 20 detenidos en la previa del partido de Aldosivi

Lo confirmaron desde la Aprevide a El Marplatense. Hay dos sujetos que habrían participado en los aprietes a los jugadores en el vestuario. Integran la barra brava.

Por Redacción

lunes 7 de noviembre, 2016

Minutos antes del encuentro que animaron Aldosivi y Defensa y Justicia en el José María Minella, 20 personas de la barra brava del club portuense resultaron detenidas tras el operativo de seguridad que se llevó adelante en el encuentro, según confirmaron desde la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (APREVIDE) a El Marplatense.

Asimismo, se registraron avances en la causa que investiga las agresiones de la barra brava de “El Tiburón” a los jugadores del club, ya que en las detenciones realizadas, habría dos sindicados como presuntos partícipes de los aprietes que tuvieron la semana pasada en los vestuarios de la villa deportiva del “Tiburón”.

Cabe recordar que desde el organismo se había radicado el pasado jueves una denuncia en la comisaría tercera en la cual aseveraba la existencia de agresiones físicas a los jugadores por parte de la barra brava del club.

El partido que se disputó hace instantes en el estadio José María Minella entre Aldosivi y Defensa y Justicia, contó con el despliegue de un operativo de seguridad compuesto por 350 efectivos y la presencia del titular de la Aprevide, Juan Manuel Lugones.

Comentarios