9° C
Clear
Clear

Confirman que se jugará el partido entre Aldosivi y Defensa

Desde el Emder adelantaron que personal jerárquico y político municipal se hará cargo de la operatividad general del Estadio José María Minella para que pueda disputarse el encuentro previsto para esta noche.

Por LP

lunes 7 de noviembre, 2016

Guillermo Volponi, presidente del Ente Municipal de Deportes y Recreación (Emder), adelantó a Radio Mitre Mar del Plata que personal jerárquico y político municipal se hará cargo de la operatividad general del Estadio José María Minella para que pueda disputarse el encuentro deportivo previsto para este lunes.

Empleados municipales se negaron a tomar las horas extras necesarias para el normal desarrollo del evento deportivo porque aún no cobraron el dinero correspondiente a horas extras del mes anterior, por lo que peligró el normal desarrollo del partido. “Desde primera hora de este lunes comunicamos que el pago se efectivizará esta semana, entre jueves y viernes. No obstante, el Sindicato decidió no trabajar”, manifestó el funcionario, quien consideró que “se podría haber trabajado, ya que dimos una previsibilidad para el cobro”.

“No me pongo en el bolsillo de nadie, cada uno sabe cuánto le pesa cobrar así, pero me parece exagerado porque no hay antecedentes de que no se hayan pagado horas extras”, sostuvo Volponi luego de reconocer que “hay una demora en el pago, eso es real, pero en este caso hablamos de días”.

“La idea era ir por el mal menor para que el partido pueda realizarse y la gente pueda ir a la cancha”, concluyó Volponi al referirse al encuentro por el torneo de primera división entre Aldosivi y Defensa de Justicia que se disputará este lunes desde las 19 en el Estadio.

Comentarios