10° C
Fog
Fog

Presentan atractiva propuesta para la agroindustria

Se lanzará este martes el Hackaton Agro, con el fin de trabajar en conjunto sobre desafíos específicos en la materia. El evento se desarrollará el 3 y 4 de diciembre en Tandil

Por LP

lunes 7 de noviembre, 2016

Se lanzará este martes el Hackaton Agro, dirigido a diseñadores, programadores, desarrolladores, ingenieros, especialistas y emprendedores con el fin de trabajar en conjunto sobre desafíos específicos en materia de Agroindustria. La presentación se realizará en Mar del Plata y Tandil, y el evento se desarrollará el 3 y 4 de diciembre en la ciudad serrana.

El gobierno Nacional, el gobierno de la Provincia de Buenos Aires y la Fundación Sadosky presentarán el próximo 8 de noviembre, Hackaton Agro. Se trata de una iniciativa organizada por los ministerios de Modernización, de Agroindustria, de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación, la Subsecretaría de Innovación y Experiencia Ciudadana del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y Fundación Sadosky. El encuentro está dirigido a diseñadores, programadores, desarrolladores, ingenieros, especialistas y emprendedores con el fin de trabajar en conjunto sobre desafíos específicos en materia de Agroindustria.

El lanzamiento será el martes 8 de noviembre en el campus de la Universidad del Centro de la Provincia de Buenos Aires en Tandil (Paraje Arroyo Seco), a las 10; y en Ocean Club de Mar del Plata (Paseo V. Ocampo y Escollera Norte, Playa Grande) a las 19.

 


Comentarios