15° C
Mostly Cloudy
Mostly Cloudy

Alvarado, con tres bajas a General Pico

De cara al duelo de este miércoles a las 21 ante Ferro, el entrenador Duilio Botella sufrirá las ausencias de Mauro Beltramella, Juan Gáspari y Matías Presentado

Por LP

martes 8 de noviembre, 2016

Mauro Beltramella, Juan Gáspari y Matías presentado serán bajas en Alvarado para el encuentro de este miércoles a las 21 ante Ferro de General Pico, por la duodécima fecha de la Zona 2 del Federal A. El plantel viajó con esas tres bajas, luego de caer el último sábado ante Argentino Agropecuario de Carlos Casares. Será el fin de una seguidilla de tres partidos seguidos como visitante.

Las bajas obedecen a lesiones y sanciones. El arquero padece una fuerte contractura en el aductor derecho, el mediocampista central se realizó una resonancia magnética para conocer la gravedad de la lesión en su rodilla, mientras que el marcador central fue expulsado ante Agropecuario y deberá purgar, al menos, una fecha de suspensión.

El plantel se entrenó domingo y lunes por la mañana y el cuerpo técnico prefirió que Joaquín Susvielles se quede en Mar del Plata para seguir con la recuperación, ce cara al duelo del domingo ante Rivadavia de Lincoln.

De esta forma, la delegación de Alvarado está compuesta por Rodrigo Barucco y Hernán Álvarez; Ramiro Jorge, Manuel Madrid, Gastón Martínez, Fernando Ponce, Sebastián Corti y Joaquín Santos; Nahuel Santos, Nicolás Fassino, Damián Luengo, Francisco Molina, Gabriel Compagnucci y Nicolás Mollo; Braian Uribe, Jonathan La Rosa, Patricio Escott y Wilson Albarracín.

 


 

Comentarios