Coali: "Lo que faltó es que la situación económica estuviera mejor"

El ex director de Inspección General se refirió a su reciente salida de la dependencia. "Como dije desde el primer día, necesitaba más inspectores y policía", aseveró.

Por Redacción

martes 8 de noviembre, 2016

"Es bastante desgastante el área de Inspección General", aseveró a El Marplatense Adrián Coali luego de que se conociera su reciente salida de la dirección de Inspección General, cuyo nuevo titular es el actual referente de REBA, Emilio Sucar Grau.

Al trazar un balance de lo que fue su gestión, Coali se mostró "conforme" y señaló que fue "muy buena", así como también destacó el apoyo recibido por parte del Intendente Carlos Arroyo y todo el gabinete municipal. "El Intendente me dio mucho apoyo, porque él se encontró con una Municipalidad con muchos problemas económicos"

"Como dije desde el primer día que entré, necesitaba más inspectores y policía", remarcó el ex director de Inspección General en cuanto a las problemáticas que debió atravesar, pero aseguró que el jefe comunal "hizo todos los esfuerzos posibles para tratar de incorporar gente" pese a la delicada realidad económica de la comuna.

"Es bastante desgastante el área de Inspección General. Yo soy técnico, y no hice una carrera política. Quizás un funcionario de esa dependencia tiene que estar poco tiempo, porque se trabaja las 24 horas", consideró Adrián Coali.

Respecto a su futuro,  señaló que seguirá ligado a la Municipalidad ya que volverá a su función de carrera en ingeniería de Tránsito: "Es un área bastante sensible pero en la que yo voy a estar más cómodo, porque trabajé ahí durante 20 años".

 


 

Comentarios