Cortarán Ruta 11 en reclamo de mejoras para el Barrio Alfar

Vecinos del sur de la ciudad realizarán el próximo domingo a partir de las 11 un corte total en reclamo por el "estado de abandono total" en el que se encuentra el barrio.

Por Redacción

martes 8 de noviembre, 2016

Vecinos del sur de la ciudad realizarán este domingo a partir de las 11 un corte total sobre la Ruta 11 a la altura del Hotel Alfar reclamando por el "estado de abandono total" en el que está sumido el barrio. "La situación es desesperante", manifestó en diálogo con El Marplatense, Juan Cruz Salvador, presidente de la Sociedad de Fomento.

"Después de casi nueve meses de sostener el diálogo con autoridades, definimos realizar esta medida de fuerza", expresó Salvador. Según especificó, llevan presentados más de 40 reclamos por el estado de las calles y por los microbasurales que se generan en cada esquina.

"Esperamos durante mucho tiempo, entendemos la situación del Municipio, pero la falta de respuesta de las autoridades nos obligó a tomar esta determinación", indicó el vecinalista, quien anticipó que los vecinos de Acantilados también acompañarán la medida.

"Hablamos con Marcelo Carrara, de Asuntos de la Comunidad, con Luis Ignoto, de la Delegación Municipal del Puerto, y con Pablo Simoni, del Emvial, pero no obtuvimos respuestas. Se agotó la instancia de diálogo", explicó Salvador.

 

Alfar basura Alfar calle

 


Comentarios