• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Deportes

    Aldosivi: para Franco, el balance fue positivo

    08 de noviembre de 2016 - 08:53
    Aldosivi: para Franco, el balance fue positivo
    Ads

    En su regreso como entrenador de Aldosivi, Darío Franco prefirió destacar lo positivo del equipo en el empate sin goles ante Defensa y Justicia. El equipo marplatense logró llevar su presión al campo rival y, tras un primer tiempo dubitativo, mejoró su imagen en el complemento. Además, se adaptó a las circunstancias negativas del partido, como las lesiones de Federico León y Gastón Díaz

    “El balance es positivo, teniendo en cuenta los 3 o 4 días que entrenamos y los contratiempos en cuanto a las lesiones. Algunos jugadores cumplieron con creces fuera de su posición. Creo que tuvimos un primer tiempo bastante malo, donde tuvimos bastante fortuna. Pero en el segundo nos acomodamos, sin tanta posesión, sin tanto juego, pero tuvimos algunas claras como para marcar algún gol, como ellos las tuvieron en el primer tiempo”, analizó el entrenador.

    A la hora de evaluar el rendimiento del equipo, Franco tomó en cuenta la calidad del rival: “Lógicamente que uno esperaba un mejor inicio de partido. Pero tenemos que honrar al rival, realmente juega muy bien. Hace dos años que, más allá del cambio de algunos jugadores, siguen con la misma idea, muy protagónica, muy ofensiva, muy dinámica. Por momentos la pasamos mal, pero por momentos pudimos contrarrestar con algunas buenas terminaciones”, explicó.

    Con respecto a la preocupación que generan las lesiones, el cordobés se mostró optimista por el tiempo de recuperación ante el parate por las eliminatorias. “Siempre preocupan, pero tenemos 15 días para que se puedan recuperar y para poder trabajar con más tiempo, con más tranquilidad, para mejorar en todos los aspectos y para que el equipo pueda incorporar rápido la idea que pretendemos”, destacó.

    Por último, Franco explicó que buscó más velocidad en la zaga con el corrimiento de Franco Canever y el ingreso de Ramiro Arias tras la lesión de Federico León. “Busqué más velocidad. “Tato” (Canever) había jugado un partido en Instituto como central en línea de tres. Le pregunté si se animaba y su respuesta fue positiva. Lo noté seguro, convencido, y gracias a Dios cumplió. Hizo un buen trabajo”, concluyó.

     


     

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3289 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo