Emilio Sucar Grau es el nuevo titular de Inspección General

Tal como lo había adelantado El Marplatense, el referente de REBA se hará cargo de la dirección de la dependencia, tras la salida de Adrián Coali.

Por Redacción

martes 8 de noviembre, 2016

El Departamento Ejecutivo confirmó la salida de Adrián Coali de la dirección de Inspección General y, tal como lo había adelantado El Marplatense, el nuevo titular de la dependencia municipal será el actual referente de REBA (Registro para la Comercialización de Bebidas Alcohólicas), Emilo Sucar Grau.

El Intendente Carlos Arroyo así lo decidió tras una reunión que tuvo lugar en horas de esta mañana con parte de su gabinete municipal y la presencia del titular de REBA.

Si bien aún no se conocen los motivos del alejamiento de Adrián Coali de Inspección General, los cortocircuitos por el pedido de horas extras y las críticas que recibía dentro del mismo gabinete, habrían desembocado en su dimisión.

De este modo, Sucar Grau se hará cargo de la dependencia y tendrá una carrera a contrarreloj en cuanto a los trabajos de planificación, considerando las pocas semanas que faltan para que se concrete el inicio del próximo verano, donde el rol de Inspección General es clave.

Si sólo se consideran la salida de funcionarios de primera línea, el alejamiento de Adrián Coali de la dirección de Inspección General significa la décima baja para el gabinete de Arroyo, en poco más de diez meses de gobierno.

 


 

Comentarios