Eva Duarte: en enero comenzarían las obras para la reapertura total

La titular local de PAMI aseguró que a principio de año empezarían a realizarse las obras en el Ex EMHSA para concretar la reapertura antes de que finalice 2017.

Por Redacción

martes 8 de noviembre, 2016

Según informó la titular local de PAMI, María Navarro Granollers, a principios del año próximo empezarían las obras necesarias para la reapertura total del Ex EMHSA anunciada a mediados de septiembre por el titular nacional, Carlos Regazzoni.

"Estamos finalizando los procesos administrativos relativos a la parte jurídica para lograr que el administrador formal y dueño del edificio sea PAMI", precisó Granollers en diálogo con Radio Mitre Mar del Plata. "Estamos trabajando muchísimo, con más intensidad luego de lo anunciado por Regazzoni", indicó.

Según manifestó Granollers, las gestiones actuales "son muy complejas y demandan mucho tiempo", pero responden a un trabajo conjunto "bajo una misma línea de entendimiento". "Hay muchísimo interés en esto", sostuvo la funcionaria, quien anticipó que están intentando "acortar los plazos" para concretar la reapertura.

Granollers precisó que Regazzoni tiene previsto empezar las obras en enero próximo y que dentro de 2017 se reabriría completamente el Sanatorio bajo la administración de PAMI.

 


Comentarios