Lo detienen armado y con drogas: quiso coimear a la policía

Un hombre que quiso evadir un control de rutina, fue interceptado en la zona de Colón y 240. Tenía un arma y estupefacientes.

Por Redacción

martes 8 de noviembre, 2016

Un hombre de 27 años que quiso evadir un control policial de rutina fue interceptado e intentó “coimear” a la policía diciéndoles que tenía droga en su poder. Se le secuestró además un arma de fuego.
Los hechos se sucedieron cuando el hombre circulaba por Av Colón y calle 240 en una camioneta Toyota, Hilux, color blanco, y la Policía le hizo señas al conductor para que se detuviera. Al evadir el control, se inició una persecución que culminó en la calle 212 y la mencionada avenida.
Allí, observaron que en el interior del rodado tenía un arma de fuego, y se dispuso una requisa. En ese momento, el individuo le ofreció dinero al personal policial diciéndoles que tenía droga en su poder.

policial-detencion-droga-arma2
Luego de su aprehensión y de comunicar lo sucedido a las autoridades judiciales, fue trasladado a la UP. 44 de Batan.
Los elementos que le secuestraron fueron: 9.000 pesos en efectivo, varios envoltorios de Clorhidrato de Cocaína, con un pesaje cercano a los 600 gramos, un trozo de ladrillo de marihuana de 100 gramos, un arma de fuego calibre 9 ml. y un cargador con munición del citado calibre.
La causa fue caratulada como “portación de arma de guerra, tentativa de cohecho e infracción a la ley de drogas”.

policial-detencion-droga-arma


 

Comentarios