10° C
Fog
Fog

Mañana comenzarán a arreglar calles en La Herradura

Lo afirmó el titular del Emvial, Pablo Simoni, luego de que vecinos denunciaran que el colectivo no pasa hace una semana por el barrio a raíz del mal estado de las calles.

Por Redaccion

martes 8 de noviembre, 2016

Luego de que vecinos del Barrio La Herradura denunciaran a El Marplatense que el colectivo no recorre desde hace una semana la zona por el mal estado de las calles, el titular del Emvial, Pablo Simoni, reconoció la problemática y aseguró que este miércoles la dependencia iniciará las tareas pertinentes para que vuelva a normalizarse la situación.

En este sentido, el presidente del Ente de Vialidad y Alumbrado Público dijo que se está trasladando “herramental” al barrio para que durante la jornada de mañana se puedan a comenzar los trabajos de mejoramiento de calles. “Hoy sabemos que La Herradura lo necesita así que vamos a estar próximamente ahí. Lo único que pedimos es un poco de paciencia al barrio”, señaló.

“Habíamos estado trabajando en el barrio hace una semana. Evidentemente algunas lluvias nos han complicado algunos accesos al barrio, puntualmente el estado de transitabilidad del ingreso de colectivo”, explicó Pablo Simoni, quien agregó: “Ojalá hubiéramos podido quedarnos ahí, pero en estos primeros meses nuestro trabajo es ingresar a un barrio, atacar la urgencia y lamentablemente, después tenemos que salir”.

En referencia a los trabajos a realizar, el titular del Emvial aclaró que “mañana no se podrá hacer el asfalto en las calles que lo necesitan” pero indicó que este martes ya se realizará un “saneo de toda la vía vial principal del colectivo” y que también se hará un relevamiento del asfaltado para planificar las acciones a realizar por parte del personal del área.

 


 

Comentarios