10° C
Overcast
Overcast

Quilmes quiere frenar a Bahía Básket

El “Cervecero” recibirá este martes a las 21 al equipo de Sebastián Ginóbili, que atraviesa un gran momento. Primer partido de Tracy Robinson en Mar del Plata

Por LP

martes 8 de noviembre, 2016

Quilmes buscará este martes detener el buen presente de Bahía Básket, cuando lo reciba desde las 21 en el Polideportivo. El equipo marplatense viene de ganarle a Hispano Americano en Río Gallegos, y el público quilmeño podrá ver por primera vez en Mar del Plata a Tracy Robinson, el alero estadounidense que llegó para reemplazar a “Olu” Famutimi.

No será fácil para Quilmes detener al equipo de Sebastián Ginóbili (de destacada trayectoria como jugador del “Tricolor”), que a su histórica clasificación a las finales de la Liga Sudamericana le agregó el triunfo del último domingo ante Peñarol, en el que demostró madurez y templanza para jugar un cierre apretado. Se trata de un equipo con mucho talento, joven y atlético, que suele ser letal con sus transiciones. Además, cuenta con un tirador notable como Lucio Redivo y un joven sin techo como Máximo Fjellerup. A todo eso, le agregó poderío interior con Anthony Johnson.

Para los de Javier Bianchelli será un desafío para seguir creciendo desde el juego y empezar a alejarse del fondo de la Conferencia Sur (lleva 4 victorias y 9 derrotas)

Quilmes: Luca Vildoza, Enzo Ruiz, Tracy Robinson, Ivory Clark e Iván Basualdo. DT: Javier Bianchelli.

Bahía Básket: Gastón Whelan, Lucio Redivo, Juan Pablo Vaulet, Jamaal Levy y Anthony Johnson. DT: Sebastián Ginóbili.

Hora: 21.

Arbitros: Fabricio Vito y Leonardo Zalazar.

Estadio: Polideportivo Islas Malvinas.


 

Comentarios