Aldosivi tendrá cuatro bajas para visitar a Quilmes

Roberto Brum y Franco Canever llegaron a las cinco amonestaciones, mientras que Gastón Díaz y Federico León no llegarán a recuperarse

Por Redacción

miércoles 9 de noviembre, 2016

Darío Franco tendrá que rearmar el rompecabezas para visitar a Quilmes. El empate ante Defensa y Justicia dejó un saldo negativo de sanciones y lesiones, aunque el entrenador al menos tendrá tiempo para resolverlo, ante el parate del campeonato argentino por las Eliminatorias Sudamericanas.

Las bajas para visitar al "Cervecero" el domingo 20, por la décima fecha, son cuatro. Roberto Brum y Franco Canever llegaron a la quinta amonestación y deberán cumplir una fecha de suspensión, mientras que Federico León y Gastón Díaz están lesionados y no llegarán. El zaguero tiene un esguince de tobillo, mientras que el lateral derecho padece una molestia muscular (en las próximas horas confirmarán el grado de la lesión).

De esta manera, crecen las chances para el retorno de Ismael Quilez, aunque también hubo conformidad con el desempeño de Nahuel Yeri como la lateral derecho. En la zaga, Alan Alegre emerge como una alternativa de León, mientras que el entrenador ya probó en su primer entrenamiento con Raúl Poclaba como mediocampista central. En el lateral izquierdo, Ramiro Arias aparece como la variante natural de Canever.

En definitiva, con el condicionamiento de las bajas, Franco tendrá varios días para seguir incorporando sus conceptos y definir la alineación.

Comentarios