Alvarado, para cerrar la gira con saldo positivo

El equipo de Duilio Botella consiguió una victoria y una derrota en lo que va de su salida a la ruta. Este miércoles, visitará desde las 21 a Ferro de General Pico.

Por Redacción

miércoles 9 de noviembre, 2016

La gira de Alvarado ha resultado neutra hasta el momento: un triunfo ante Belgrano en Santa rosa y una derrota ante Argentino Agropecuario en Carlos Casares es el saldo parcial de la salida a la ruta. Por eso, este miércoles se presenta como la oportunidad para cambiar cerrar una gira positiva en General Pico, cuando el "Torito" visite a Ferro desde las 21, por la duodécima fecha de la Zona 2 del Federal A.

Lo negativo, hasta el momento, son las lesiones. Duilio Botella no podrá contar con Mauro Beltramella, contracturado en el aductor, ni con Juan Gáspari, quien sufrió un esguince del ligamento lateral izquierdo y recién reaparecerá a comienzos del año que viene.  No obstante, podría regresar Wilson Albarracín.

El equipo marplatense viene de perder su segundo partido en la temporada, ambos ante Argentino Agropecuario de Carlos Casares, y comparte la segunda posición del grupo junto a su rival de este miércoles. No obstante, puede quedar en la cima si hoy logra un triunfo y si Agropecuario no gana en su visita ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.

Ferro (General Pico): Juan F. Rago; Heber Pedernera, López Quintero, Pablo Agüero y Sebastián Hernández; Canelo y César Cocchi; Hermida, Aubone y Gentile; Almerares. DT:

Alvarado: Barucco; Sebastián Corti, Ramiro Jorge, Gastón Martínez y Fernando Ponce; Compagnucci, Luengo, Nahuel Santos y Francisco Molina; Escott y Uribe o Albarracín. DT: Duilio Botella.

Hora: 21.

Arbitro: Nazareno Arasa, de Rosario.

Cancha: Ferro.

Comentarios