Cinco heridos tras un impactante choque frente a una escuela

Un colectivo que circulaba por Parque Camet chocó contra un poste de luz, un árbol y una moto, provocando que una pasajera saliera despedida y atropellada. Además, otras cuatro personas fueron heridas.

Por Redacción

miércoles 9 de noviembre, 2016

El chofer de un colectivo que circulaba en inmediaciones de Parque Camet chocó contra un poste de luz y, al intentar recuperar el control del vehículo, colisionó contra un árbol y una moto, provocando que una pasajera saliera despedida y posteriormente atropellada por el autobús. Además, otras cuatro personas fueron heridas.

colectivo-3

Durante la tarde de este miércoles, el chofer de la línea 563 B que circulaba por calle Los Granados en dirección a Frenguelli, perdió el control del vehículo que conducía y embistió la columna de luz ubicada frente a la Escuela Municipal N° 11 y, al intentar retomar la calle, chocó un árbol y una moto que estaba estacionada. Por el impulso, la pasajera que viajaba en el primer asiento salió despedida quedando sus piernas debajo del coche.

Luego del arribo de dos ambulancias y de un móvil de bomberos, se procedió a retirar a la mujer debajo del autobús. Además, resultaron heridos dos personas mayores y dos menores. Las víctimas del hecho fueron trasladadas al Hospital Interzonal.

colectivo-5 colectivo-4 colectivo-2 colectivo


Comentarios