18° C
Clear
Clear

En el Presupuesto 2017, Provincia no prevé obras para Villa Gesell

A diferencia de otros municipios de la región, la ciudad que está bajo al conducción del Intendente del FPV, Gustavo Barrera, no está incluida en el listado de proyectos.

Por Redaccion

miércoles 9 de noviembre, 2016

Luego de que se dieran a conocer distintas precisiones sobre la planificación del Presupuesto 2017 presentado por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, se reveló que Villa Gesell no figura en el listado de distritos para los cuales se proyectan obras para el próximo año.

A diferencia de otros municipios de la región, como se observa en Mar del Plata o Balcarce donde la gobernadora bonaerense ha puesto el foco y ha decidido destinar importantes inversiones en materia de obras, no ha sucedido lo mismo con la ciudad geselina.

En el caso del municipio que se encuentra bajo la administración del Intendente Gustavo Barrera, del Frente para la Victoria, según lo que publica el portal El Cronista, la Provincia no ha volcado ningún proyecto en el Presupuesto del próximo año.

En este marco, cabe señalar que el Presupuesto 2017, aún está siendo uno de los ejes de debate en la Legislatura, por lo que lo planteado desde el Ejecutivo Provincial aún puede sufrir modificaciones. Todo dependerá de lo que se dictamine finalmente en el Congreso bonaerense.

 


 

Comentarios