14° C
Overcast
Overcast

La Herradura: los colectivos volverán a ingresar al barrio

Tras el reclamo vecinal publicado por El Marplatense el pasado lunes, el Emvial realizó las obras necesarias para que el transporte público de pasajeros vuelva a entrar al barrio.

Por LP

miércoles 9 de noviembre, 2016

Tras el reclamo vecinal publicado por El Marplatense el pasado lunes, el Ente Municipal de Vialidad y Alumbrado Público (Emvial) realizó las obras necesarias para que el transporte público de pasajeros vuelva a entrar al barrio.

Pablo Simoni, titular del Emvial, indicó que se colocaron cerca de 50 toneladas de carpeta asfáltica y concluyeron, así, la repavimentación de “las partes más dañadas” que la empresa transportista solicitó para volver a ingresar a La Herradura.

El lunes pasado, vecinos del barrio informaron que “ya no entra el colectivo al barrio porque las calles están todas rotas”.  “Hace dos años tuvimos el accidente de un nene que falleció en la Ruta 226. Los colectivos no entraban, pero por una movida que hicimos los vecinos, ingresaron las líneas 511, 512 y 512 B. Hace una semana que los sacaron”, recordaron.

 


Comentarios