La locutora de Cristina le exige al Estado $7 millones

La locutora oficial de los actos de la ex presidenta asegura que no recibió el dinero correspondiente por sus locuciones para campañas oficiales, por lo que inició una demanda administrativa contra el Estado.

Por Redacción

miércoles 9 de noviembre, 2016

La locutora oficial de los actos de la ex presidenta asegura que no recibió el dinero correspondiente por sus locuciones para campañas oficiales, por lo que inició una demanda administrativa contra el Estado por $7.048.200.

Natalia Inés Paratore, quien sigue siendo empleada de la TV Pública, demandó al Estado por "locuciones de campañas audiovisuales oficiales" que "jamás fueron abonadas" por el Gobierno entre 2011 y 2015.

Según indica Paratore, no le fue abonado el dinero correspondiente por la campaña "Cedo mi subsidio" de diciembre de 2011, por la propaganda "Alta en el cielo" de Aerolíneas Argentinas y por el lanzamiento del satélite Arsat, entre otras 690 locuciones que llevó a cabo en ese período de tiempo.

En concepto del cobro de esos trabajos, la locutora pide cobrar $7.048.200. Según indicó, las cuestiones contractuales las resolvió con el entonces secretario de Medios, Alfredo Scoccimarro, y con su jefe de Gabinete, Daniel Rosso.

Al respecto, su abogado sostuvo que se trata de un reclamo "totalmente justo y defendible" y que, además, "su voz quedó absolutamente identificada con el gobierno anterior y la condicionó a futuro".

Fuente: La Nación


Comentarios