13° C
Thunderstorm
Thunderstorm

Peñarol quiere levantarse ante Obras

El “Milrayitas”, que viene de caer ante Bahía Básket, visitará este miércoles al equipo de Nicolás Casalánguida. El encuentro comenzará a las 20

Por LP

miércoles 9 de noviembre, 2016

Peñarol buscará este miércoles levantarse de la caída ante Bahía Básket, cuando visite desde las 20 a Obras Sanitarias. Será una prueba de cuidado para el equipo marplatense, ante un rival que ya lo venció en Mar del Plata y que, pese a su irregularidad, cuenta con jugadores de la jerarquía de Walter Herrmann, Martín Leiva y Dennis Horner.

Será un desafío para el crecimiento de Peñarol como equipo. Marcelo Richotti ya cuenta con Juan Pablo Figueroa, Robert Reed y Leonardo Gutiérrez, quienes regresaron de sus lesiones el último domingo y se prevé que este miércoles ya cuenten con más ritmo de juego. En cuanto a los resultados, el “Milrayitas”, un equipo en construcción, refleja la irregularidad de su funcionamiento (6 victorias y 5 derrotas).

Por su parte, Obras es un equipo que no se ha podido consolidar (5 victorias y 7 derrotas). De local, perdió 4 de los 6 partidos que jugó, de modo que su estadio está lejos de representar un reducto inexpugnable. Sin dudas, una buena oportunidad para que Peñarol consiga un triunfo para potenciarse.

 


 

Comentarios