11° C
Fog
Fog

Provincia proyecta casi $59 millones en obras para Balcarce

En el Presupuesto 2017, la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal dispuso la realización de 4 obras de importancia para el Municipio.

Por Redaccion

miércoles 9 de noviembre, 2016

Se conocieron detalles en las últimas horas del Presupuesto 2017 que presentó la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal y varias obras de importancia figuran para Balcarce. En total, el dinero que destinó la mandataria provincial para el municipio del Intendente Esteban Reino, contempla una suma total de 58,90 millones de pesos.

Dentro de los proyectos contemplados, se encuentran las etapas siguientes a los trabajos que actualmente se están ejecutando en el Hosptial Municipal “Felipe Fossati”. Las obras para el próximo año en el nosocomio están en divididos en dos etapas: la primera prevé una inversión de 3 millones de pesos y la segunda está presupuestada en 3,90 millones.

Las reparaciones en la ruta provincial 227, en el tramo Balcarce-Lobería, según figura en el listado difundido en las últimas horas por el portal El Cronista, tiene proyectado la suma más importante, que asciende a los 50 millones de pesos.

Asimismo, se contempla la realización de una primera etapa de obras en los desagües pluviales del distrito, por un monto de 2 millones de pesos.

 


Comentarios