17° C
Clear
Clear

Todos a Canadá tras la victoria de Trump

Mientras la diferencia entre Trump y Hilary crecía , también lo hacía las ganas de los estadounidenses de irse a vivir a Canadá.

Por LP

miércoles 9 de noviembre, 2016

“How to move to Canada” se convirtió en lo más buscado durante la noche mientras se iban conociendo los resultados de las elecciones en Estados Unidos. A medida que crecía la diferencia entre Trump y Hilary, las búsquedas de “como mudarse a Canadá” crecían considerablemente.

A las 21:32, las búsquedas comenzaron a subir hasta llegar a su punto máximo a la 1:48 de la madrugada, donde la diferencia entre el republicano y la demócrata se acentuó.

Por otro lado, el sitio web oficial de Canadá dedicado a brindar servicios e información acerca de como obtener el visado para el ingreso al país se encontró fuera de servicio durante horas.

Varios famosos habían afirmado irse del país si Donal Trump ganaba las elecciones, ahora queda ver si cumplen su promesa.

Miley Cyrus angustiada tras la victoria de Trump

Bryan Cranston, protagonista de la famosa serie Braking Bad, había afirmado “Me voy a vivir a otro pais” si Donal Trump gana las elecciones presidenciales de EEUU. “No es real para mí que eso suceda. Espero que Dios no lo haga”.

bryan-cransston


 

Comentarios