"Operativo Libertad": ya son catorce detenidos y secuestraron más droga

Fue en el marco de un operativo antidrogas en el Barrio Libertad, Hipódromo y Camet. Además, se incautó un millón de pesos, 3 armas de fuego y 5 vehículos.

Por Redacción

jueves 10 de noviembre, 2016

Tras una serie de múltiples allanamientos que llevó adelante personal de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado en horas de la mañana de este jueves en el Barrio Libertad, Hipódromo y Camet, se procedió con el secuestro de más de 67 kilos de marihuana, un kilo y medio de cocaína, y una suma de dinero que asciende al millón de pesos. Hay 14 personas detenidas.

Según confirmaron fuentes policiales consultadas por El Marplatense, se trata de una banda que comercializaba estupefacientes y cuyo accionar comenzó a ser investigado desde el pasado mes de diciembre. En este sentido, se precisó que de los 14 detenidos, hay 7 mujeres y 7 hombres.

En total, se realizaron 16 allanamientos en los Barrios Libertad, Hipódromo y Camet en el marco del "Operativo Libertad". En material estupefaciente, se secuestro más de 67 kilos de marihuana y un kilo y medio de cocaína. Asimismo, los efectivos que encabezaron el procedimiento encontraron casi 250 dosis de las drogas antes mencionadas que ya estaban preparadas para su posterior comercialización.

El lugar neurálgico  y de "ocultamiento" donde operaba estaba banda era en un domicilio ubicado en la calle Gascón al 8163, donde se secuestró la cantidad de droga más importante. También se encontró en el lugar la suma de un millón de pesos, y 3 armas de fuego, dos revólveres 9 milímetros y una pistola calibre 22. Además, se secuestraron cinco vehículos.

 

drogas-3droga-4drogas-7


 

Comentarios