Caso Viglione: declara la presunta socia

En el marco de la causa que investiga supuestas estafas cometidas por el “asesor” Daniel Viglione, en estos momentos presta declaración su presunta socia, María Larsen.

Por Redacción

jueves 10 de noviembre, 2016

En el marco de la causa que investiga supuestas estafas cometidas por el “asesor” Daniel Viglione, en estos momentos presta declaración su presunta socia, María Larsen.

Según trascendió extraoficialmente, Larsen no solo se proclama inocente sino que asegura ser daminificada por Viglione.

Según dijo a El Marplatense el abogado de las víctimas, Julio Razona, se los acusa de “Estafa reiterada y falsificación de instrumento privado”. Razona asegura que Larsen “era parte esencial ya que recibía el dinero y llenaba los formularios que les entregaba a los inversores. Además, según cuenta el letrado, “Larsen convencía a las personas para que depositarán el dinero en la falsa inversión. Era la persona más visible de esta banda”.

Con respecto al curso de la causa, Razona explicó que “por ahora, los imputados son Viglione y Larsen”. Sin embargo, aclaró que “también se les advirtió de posible imputación a la mujer de Viglione, Claudia, y a su hijo, Luis”.

En las próximas horas se presentarán más denuncias. Todas personas que invertían más de 10 mil dólares y hasta llegaron a vender sus casas para hacer la operación.

Dentro del marco probatorio que presenta Razona para justificar su acusación de asociación ilícita, el abogado asegura que se pudo acreditar la presencia de dos cuentas bancarias en Uruguay, propiedad de Larsen, una en Formentera a nombre de la hija de Larsen, y un complejo turístico de nivel internacional en La Paloma Uruguay, también propiedad de la presunta socia.

Para concluir, Julio Razona asegura que según su criterio “no resta nada para que tipifiquen el delito de asociación ilícita”.

Comentarios