6° C
Clear
Clear

El Ejecutivo admitió “preocupación” por el futuro de los polideportivos

El intendente reconoció que la comuna no posee fondos para la culminación de las obras, pero ratificó el pedido de recursos al Gobierno nacional.

Por Redacción

jueves 10 de noviembre, 2016

El intendente Carlos Arroyo ratificó la gestión con el Gobierno nacional para solicitar fondos que puedan ser útiles en el plazo final de las obras para los polideportivos barriales. No obstante, no hay noticias de esos recursos, por el momento.

En diálogo con Radio Mitre Mar del Plata, el jefe comunal dijo: “Se ha dejado trascender cosas que son falsas. Hemos reclamado desde el 26 de septiembre para conseguir ayuda financiera para terminar con este tipo de situación que nos duele a todos y nos preocupa. No tengo posibilidad de pagarlo”.

“La Municipalidad no está en condiciones de hacer ese gasto. Más allá que se necesite la obra, porque es una obra fundamental para que nuestra juventud pueda realizar natación deportes y capacitarse, hacen falta fondos”, resaltó el jefe comunal.

“Todos los reclamos son comprensibles, los entiendo y comparto, pero el tema nació en un error ocurrido en una gestión que no fue la mía”, aclaró Arroyo, quien indicó: “No tengo la posesión de los polideportivos no terminados porque las obras no están con la entrega provisoria con lo cual no puedo ingresar ni hacer nada”.

Consultado sobre el dinero que se necesita para la apertura de los polideportivos Centenario y Camet, explicó: “Se calcula que, a valores históricos, solicitaban 10 millones de pesos para terminar las obras, pero seguramente pedirá una reliquidación. Hay una deuda de 30 millones de pesos que tampoco pagó la gestión pasada”.

 


 

Comentarios