Lavado Total: utilizarán vehículos incautados para tareas de seguridad

El Ministerio de Seguridad de la Nación utilizará 27 de los 241 vehículos incautados a través del operativo realizado en septiembre último en Mar del Plata.

Por Redacción

jueves 10 de noviembre, 2016

El Ministerio de Seguridad de la Nación utilizará 27 de los 241 vehículos que fueron incautados a través del operativo "Lavado Total", llevado a cabo en septiembre último en nuestra ciudad, con el fin de "reforzar las tareas de seguridad en todo el territorio argentino y contar con más recursos para desplegar a las fuerzas federales en zonas estratégicas".

Según consigna la agencia de noticias EFE, la iniciativa es resultado de un acuerdo que firmó hoy la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, con el presidente de la Corte Suprema, Ricardo Lorenzetti.

Al respecto, Bullrich consideró que esta definición es "muy importante porque se trata de bienes que eran usados para el delito y que, a partir de hoy, serán utilizados para combatirlo".

Según anticiparon, los vehículos recuperados serán ploteados con un texto que indicará que se trata de bienes recuperados para la seguridad de la población.

Semanas atrás, el fiscal general Daniel Adler solicitó a los jueces Alejandro Tazza, Eduardo Jiménez y Bernardo Bibel que requieran a la Corte Suprema de Justicia de la Nación un destino “social” para estos vehículos.

Comentarios