Varios cambios en el Gabinete provincial

Salvai pasará a ser titular de la Jefatura de Gabinete que volverá a crear Vidal y su cargo de ministro de Gobierno será ocupado por De la Torre. Además, Gigante ocupará el puesto que deja el ministro de Infraestructura Cenzón.

Por Redacción

jueves 10 de noviembre, 2016

El actual ministro de Gobierno, Federico Salvai, será nombrado en la Jefatura de Gabinete que volverá a crear la gobernadora María Eugenia Vidal, y el cargo será ocupado por el actual ministro de la Producción, Joaquín de la Torre.

Además, el ministro de Coordinación y Gestión Pública, Roberto Gigante, ocupará el puesto que deja por "motivos familiares" el ministro de Infraestructura, Edgardo Cenzón.

“Salvai ganará más terreno político”, consideró un vocero del Ejecutivo para explicar la modificación en el equipo de Vidal, que incluirá la creación de la Jefatura de Gabinete, área que había sido disuelta antes de que asumiera la Gobernadora.

La salida de Cenzón es la segunda baja que sufre el gabinete de la gobernadora Vidal en menos de un año de gestión, luego de la renuncia en mayo del ex ministro de Justicia Carlos Alberto Mahiques, quien regresó al Poder Judicial de la Nación (Casación) y cuyo cargo fue ocupado por Gustavo Ferrari.

Fuente: DyN

 


Comentarios