19° C
Clear
Clear

Se reveló un presunto audio de la esposa de Daniel Vigilione

En el presunto mensaje de voz, la esposa del consultor económico es la encargada de dialogar con los clientes sobre las inversiones que realizaban.

Por Redaccion

jueves 10 de noviembre, 2016

Un presunto audio de la esposa de Daniel Viglione, el analista de mercados extranejros que está acusado de haber cometido al menos más de 20 estafas, trascendió en las últimas horas y sería una prueba que daría sustento a una de las hipótesis investigativas en la que se sostiene que el consultor económico realizaba sus maniobras ilícitas junto a su familia.

Cabe recordar, que el abogado Julio Razona, que representa a gran parte de los damnificados, había pedido el cambio de la calificación a “Asociación Ilícita”, delito que conlleva la detención inmediata de todos los integrantes de la banda delictiva. El letrado, asegura que Viglione era el organizado y jefe de esta banda delictiva.

En el presunto mensaje de voz en cuestión, Claudia, esposa de Daniel Viglione, se encarga de dialogar con los clientes sobre las inversiones que destinaban al consultor económico, y también indica que el hijo es otro de los actores intervinientes en las maniobras.

En estos momentos, una de las imputadas por reiteradas estafas, María Larsen, quien es acusada de recibir el dinero de Daniel Viglione, se encuentra declarando en la Unidad Fiscal de Investigación N°10 ante el fiscal que lleva adelante la causa, Fernando Berlingeri.

 

Escuche el presunto audio revelado en las últimas horas:

 

 


Comentarios