13° C
Clear
Clear

Vidal descontará el día de paro a los docentes de Provincia

“No creo que haya hoy fundamento para ir a un paro. Las instancias de diálogo han estado abiertas todo el año”, aseveró la gobernadora bonaerense.

Por Redaccion

jueves 10 de noviembre, 2016

En el marco de la medida de fuerza que lleva adelante en la jornada de este jueves el Frente Gremial Docente en las escuelas públicas y privadas de la provincia, la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal confirmó que descontará el día a todos los docentes que adhieran al paro. 

“No creo que haya hoy fundamento para ir a un paro. Las instancias de diálogo han estado abiertas todo el año”, dijo la mandataria provincial en diálogo con Radio Mitre, y recordó: “El presidente y nosotros hemos hecho un enorme fuerzo en un diciembre donde no se podían pagar salarios y sueldos”.

En este marco, María Eugenia Vidal lamentó que los docentes bonaerenses “elijan tomar este camino” y afirmó que descontará el día paro a todos los maestros que adhieran, luego de encabezar un acto en la localidad de Luján junto al Presidente de la Nación, Mauricio Macri.

Cabe recordar, que a nivel local la medida de fuerza superó el 90 por ciento de acatamiento por parte de los maestros de Provincia, según indicó a El Marplatense el Secretario General de SUTEBA local, Gustavo Santos Ibañez.

 


Comentarios