Analizan incorporar camas y un quirófano en el CEMA

El Intendente Carlos Arroyo dijo que está en conversaciones con la gobernadora bonaerense para poder concretar está medida.

Por Redacción

viernes 11 de noviembre, 2016

En el marco de lo que fue el comienzo oficial de las obras de remodelación del segundo piso del HIGA, el Intendente Carlos Arroyo señaló que se encuentra en conversaciones con la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal para poder sumar a futuro camas y alguna sala de quirófano al Centro de Especialidades Médicas Ambulatorias (CEMA)

"Yo todavía tengo guardada una cosa conversada con la gobernadora para ver qué se pueda agregar en el CEMA. Posiblemente allí vamos a poner camas o algún quirófano", anticipó el jefe comunal.

El Intendente mostró su satisfacción el comienzo de las obras en el Hospital Interzonal General de Agudos y con la construcción del nuevo nosocomio que tendrá lugar en el mismo predio: "El Presidente y la gobernadora se han comprometido y cumplieron. Es una obra maravillosa. Gracias a la buena voluntad de ellos vamos a poder estar a tono".

"Los marplatenses deben tomar consciencia de la importancia extraordinaria de esta obra. Esto es salud. Esto es vida. Esto es trabajar para la población desde todo punto de vista", consideró Arroyo.

 


Comentarios