Extienden el plazo de inscripción para Reina del Mar

La inscripción para aspirantes concluirá el 30 de noviembre, y las interesadas tienen que tener entre 18 y 25 años, ser argentinas o naturalizadas y haber vivido en el Partido de General Pueyrredon durante los últimos tres años.

Por Redacción

viernes 11 de noviembre, 2016

La inscripción para aspirantes a Reina Nacional del Mar concluirá el 30 de noviembre, y las interesadas tienen que tener entre 18 y 25 años, ser argentinas o naturalizadas y haber vivido en el Partido de General Pueyrredon al menos durante los últimos tres años.

El Ente Municipal de Turismo (Emtur) anunció la extensión del plazo para la inscripción de aquellas jóvenes que aspiren a ser elegidas como la futura soberana de la ciudad en el marco de la 45ª Fiesta Nacional del Mar.

Según informaron, las postulantes deberán tener título secundario completo al momento de la inscripción o en trámite, y deberán abstenerse aquellas mujeres que ya hayan sido Reina Nacional en cualquier lugar del país y quienes sean empleadas del Estado nacional, provincial o municipal, o proveedoras del mismo.

La inscripción podrá realizarse de lunes a viernes de 8 a 15 en Belgrano 2740, o de lunes a domingo de 8 a 20 en Boulevard Marítimo 2270, Rambla Edificio Casino, Local 51.

 


 

Comentarios