Fútbol barrial: prometen conseguir los trofeos a la brevedad

Diego Grimaldi, director de deporte del ente, reconoció un "déficit" en la entrega de premios y prometió una pronta solución. Además, indicó que a fin de año se entregará el bolsón con material

Por Redacción

viernes 11 de noviembre, 2016

El fútbol barrial de General Pueyrredon ya tiene sus campeones en las categorías peque y pre infantiles. Sin embargo, los chicos no recibieron los trofeos por parte del Emder, que no resolvió a tiempo la compra de los premios. Ante esta situación, el titular de deporte del ente, Diego Grimaldi, le dijo a El Marplatense que la situación se solucionará a la brevedad. "La realidad es que tenemos un déficit en la entrega de premios, pero lo vamos a resolver en los próximos días", indicó.

La falta de trofeos generó que los equipos La Marplatense, Belisario Unidos (campeones de la Copa de Oro), Parque Palermo y Los Panteras (ganadores de la Copa de Plata) no puedan tener su festejo completo. "Los equipos que no tuvieron el premio serán citados y lo recibirán en los próximos días", sostuvo Grimaldi.

EL MATERIAL DEPORTIVO, PARA FIN DE AÑO

Otro de los reclamos de los delegados barriales al Emder es el bolso con material deportivo. Este año, hubo un atraso en la entrega y, con el torneo a punto de terminar (restan algunas finales), los equipos aún no recibieron pelotas, conos, pecheras y otros elementos. "Lo vamos a entregar a fin de año, estamos a la espera de la entrega de los materiales, que llegarán desde Buenos Aires", dijo Grimaldi, quien agregó: "A eso lo habíamos acordado a principio de año. Los delegados ya lo saben".

Por último, Grimaldi recordó que el resto de las finales se disputarán el 17 y 18 de noviembre. Los escenarios serán el estadio José María Minella y Villa Los Juncos.

 


Comentarios