16° C
Clear
Clear

McDía feliz: deportistas marplatenses, por los chicos

Basquetbolistas de Quilmes y futbolistas de Aldosivi, entre otras personalidades del deporte, cocinaron hamburguesas y sirvieron a la gente con un fin solidario Ya es un clásico. Año tras año, los deportistas marplatenses aportan su solidaridad en el McDía Feliz, una iniciativa de McDonald’s para colaborar con las distintas casas de Ronald McDonald’s, en las … Continuar leyendo “McDía feliz: deportistas marplatenses, por los chicos”

Por LP

viernes 11 de noviembre, 2016

Basquetbolistas de Quilmes y futbolistas de Aldosivi, entre otras personalidades del deporte, cocinaron hamburguesas y sirvieron a la gente con un fin solidario

Ya es un clásico. Año tras año, los deportistas marplatenses aportan su solidaridad en el McDía Feliz, una iniciativa de McDonald’s para colaborar con las distintas casas de Ronald McDonald’s, en las que se hospedan niños y familias con tratamiento prolongado de enfermedades.

Este viernes, el básquet y el fútbol tuvieron su aporte mediante los jugadores de Quilmes y Aldosivi, que se acercaron a la sucursal de Diagonal Pueyrredon para colaborar. Entre otros aportes, el entrenador “Cervecero”, Javier Bianchelli, junto al capitán Luca Vildoza, ayudaron a cocinar y oficiaron de mozos.

En diálogo con El Marplatense, David Vignale, consultor de operaciones de McDonald’s en la región, señaló que “Para nosotros es un día muy especial, porque lo preparamos durante todo el año para poder recaudar fondos para los niños y familias que lo necesitan. Estamos muy contentos con los deportistas, que colaboran todos los años”.

Luego de confirmar que habrá actividades durante todo el día y en cada una de las sucursales de la ciudad, Vignale remarcó que “en McDía feliz, todo lo que se recauda en la venta de big mac, que es nuestra hamburguesa emblema, se dona a las casas de Ronald Mc Donalds, que es la asociación donde tenemos cuatro casas. Hay tres salas en los hospitales y una unidad pediátrica móvil, donde se hospedan chicos con enfermedades de tratamiento prolongado, principalmente oncológicas”.

A su vez, Vignale mostró indicó que “con lo recaudado en 2015, se abrió la cuarta casa, en Bahía Blanca. Hay una en Buenos Aires, una en Córdoba y otra en Mendoza. Operan todos los días del año y nosotros hacemos foco en este día especial para mantenerlas”.

McDia feliz

 


 

Comentarios