Peñarol, por un triunfo revitalizador ante el campeón

El "Milrayitas", que acumula cuatro derrotas consecutivas, visitará este viernes a las 21 a San Lorenzo, el equipo de mejor récord de la competencia

Por Redacción

viernes 11 de noviembre, 2016

Peñarol buscará este viernes un triunfo revitalizador, cuando visite desde las 21 a San Lorenzo, último campeón y equipo de mejor récord en la actual competencia (9 triunfos y 2 derrotas). Será la prueba más difícil para el equipo de Marcelo Richotti pero a la vez todo un desafío para cortar la racha de cuatro derrotas consecutivas.

El "Milrayitas" viene de caer el último miércoles ante Obras, en el inicio de su gira por Capital Federal. La buena noticia fue el buen rendimiento de Rob Reed y Leonardo Gutiérrez, plenamente recuperados de sus lesiones y cada vez con más ritmo de juego. Sin embargo, el equipo no encuentra regularidad en el juego.

Para este viernes, Richotti sabe que Peñarol debe extremar sus posibilidades si quiere llevarse un triunfo de Boedo. San Lorenzo suele imponer condiciones desde su defensa (la mejor de la Liga, sólo permite 70 puntos) y cuenta con múltiples recursos a partir de un plantel muy rico, con figuras de la talla de Nicolás Aguirre, Matías Sandes, Jerome Meyinsse y los marplatenses Selem Safar (hoy no estará por lesión) y Marcos Mata.

San Lorenzo: Nicolás Aguirre, Guillermo Díaz, Marcos Mata, Gabriel Deck y Jerome Meyinssé. DT: Julio Lamas.

Peñarol: Juan Pablo Figueroa, Rob Reed, Franco Giorgetti, Leonardo Gutiérrez y Roberto Acuña. DT: Marcelo Richotti.

Hora: 21.

Arbitros: Fernando Sampietro y Oscar Martinetto.

Estadio: Polideportivo “Roberto Pando”.

 


Comentarios