Fútbol local: Atlético Mar del Plata mete miedo

El equipo de Martín Quintas goleó 3 a 0 a El Cañón y pasó a cuartos de final. También avanzaron San Isidro, Nación, Alvarado, River, Deportivo Norte y General Urquiza

Por Redacción

sábado 12 de noviembre, 2016

Atlético Mar del Plata fue el equipo más contundente en el inicio de los playoffs del Torneo Clausura del fútbol local, al golear 3 a 0 a El Cañón para meterse en cuartos de final. El equipo de Martín Quintas, de gran plantel, es uno de los máximos aspirantes al título, para jugar la final del año frente a Banfield (campeón del Apertura).

Además de Atlético Mar del Plata, avanzaron a cuartos de final San Isidro, River, General Urquiza, Alvarado, Deportivo Norte y Nación. Los últimos tres empataron su partido pero avanzaron por ventaja deportiva, ya que habían finalizado en una mejor ubicación en la primera fase.

El cuadro de cuartos de final se completará este domingo, cuando se midan Kimberley (tiene ventaja deportiva) y San José desde las 16 en la cancha de River. El partido no se jugó este sábado por la participación del "Dragón" en el Torneo Federal B.  En la próxima instancia, desaparece la ventaja deportiva y, en caso de igualdad, los partidos se definirán desde el punto penal.

RESULTADOS:

Alvarado 0 – 0 Cadetes

Atlético Mar del Plata 3 – 0 El Cañón

Dvo Norte 2 – 2 Quilmes

River 2 – 0 Argentinos del Sud

San Isidro 2 – 0 Boca

Libertad 0 – 1 Gral. Urquiza

Nación 0 – 0 Almagro Florida

Domingo

16        Kimberley – San José

CRUCES DE CUARTOS DE FINAL:

 Kimberley/San José – Urquiza

 Atlético MdP – Nación

 River – Dvo. Norte

San Isidro - Alvarado

 


 

Comentarios