Kimberley terminó segundo y jugará ante Sansinena

El "Dragón" le ganó 2 a 0 ante Racing de Balcarce, pero terminó segundo en el grupo por el triunfo de Sarmiento de Ayacucho. El equipo de Mignini ya piensa en los playoffs

Por Redacción

sábado 12 de noviembre, 2016

Kimberley derrotó este sábado 2 a 0 como local a Racing de Balcarce pero no pudo quedarse con el primer lugar de su zona en el Torneo Federal B. El "Dragón" buscaba el "1" de la Región Pampeana Sur "B", pero Sarmiento de Ayacucho no falló, derrotó a América de Pirán por 2 a 0 y se quedó con el primer puesto.

De esta manera, el equipo de Mariano Mignini se clasificó en el segundo lugar de la zona y se cruzará en playoffs con Sansinena de General Cerri, que tendrá ventaja deportiva. La serie, por las semifinales de la Región Pampeana Sur (serían los cuartos de final del cuadro general, ya que el ganador de la Región jugará final contra el ganador de la Región Patagónica), comenzará el próximo miércoles en el José Alberto Valle.

Los goles de Kimberley los convirtieron Joaquín Baigorria y Matías Barreiro. El equipo marplatense se impuso con claridad ante un rival descendido.

 


 

Comentarios