13° C
Clear
Clear

Playa Grande: cuidacoches cobraban 50 pesos el estacionamiento

Tras la denuncia de los vecinos que bajaban a la playa, personal policial e inspección general realizaron este sábado un operativo para despejar la zona.

Por LP

sábado 12 de noviembre, 2016

 

Un grupo de cuidacoches fue obligado retirarse este sábado por la tarde de la zona de Playa Grande, luego de que se comprobara que cobraban 50 pesos a quienes estacionaban sus autos para bajar a la playa. A su vez, los limpiavidrios de la zona también tuvieron que retirarse por pedido de la policía local, efectivos de la comisaría Novena y personal de Inspección General.

“Cuando recibimos las denuncias de la gente que quería estacionar, enviamos un operativo al lugar y se despejó la zona, para que los cuidacoches y los limpiavidrios no estén más ahí”, le dijo a El Marplatense Emilio Sucar Grau, flamante titular de Inspección General, quien afirmó que no hubo detenidos,

A su vez, Sucar Grau explicó que, en el caso de los limpiavidrios, los vecinos se quejaban “porque no piden permiso para lavar los vidrios y exigen dinero”. No obstante, indicó que las personas involucradas “se retiraron en forma pacífica”.

Comentarios