8° C
Mostly Cloudy
Mostly Cloudy

Susana VS Moria y Alfano

Estas tres divas acompañaron a grandes capos cómicos en cine, teatro y televisión, hoy son monumentos nacionales, íconos de la cultura popular con una eterna rivalidad.

Por LP

sábado 12 de noviembre, 2016

Estas tres divas acompañaron a grandes capos cómicos en cine, teatro y televisión, hoy son monumentos nacionales, íconos de la cultura popular. En esta nota avivamos la eterna rivalidad entre ellas sometiéndolas al escrutinio del público para definir cuál de las tres canta mejor. Por Ariel Torres

SUSANA GIMENEZ – El shock musical

Todos le decían que canta mal, pero la gran diva de la tele argentina no se achicó ante las críticas, y a largo de los años, ha interpretado las canciones de todos los musicales de su exitoso programa. Incluso, antes de la su incursión en la pantalla chica,  Susana puso en juego sus dotes de cantante al protagonizar las comedias musicales “Sugar” y “La mujer del año”, las cuales tuvieron una gran aceptación. Si bien la diva de los teléfonos reconoce que no es su fuerte cantar, este impedimento no ha sido obstáculo para dejarnos canciones inolvidablesque estarán en nuestra memoria para siempre. Compartimos dos de sus hits para vuestra evaluación.

MORIA CASAN – ChirivinChirivin, uhhuhhh

Nadie le gana en presencia escénica. Cuando Moria pisa el escenario, todo a su alrededor se desdibuja. La show woman morocha, dotada de una lengua karateca, se animó tímidamente a incursionar en la música. En los últimos tiempos deslumbró en la comedia musical “Priscilla la reina del desierto” donde tuvo que entonar algunas rimas musicales. Pudimos descubrir algunas perlas para compartir con ustedes: una canción autorreferencia que cantó en un programa de Canal 13 y un dúo con Belén Francese llamado “Si querés llorar”. Saquen sus propias conclusiones.

GRACIELA ALFANO –  la reina de tuit

Graciela vive reinventándose. De ser una inocente chica “Siete Días” en sus comienzos, a la vampiresa twitera que hace temblar el jurado del Bailando ha pasado mucha agua bajo el puente. En el año 80 fue una de las protagonistas de la película “Locos por la música”, un largometraje cómico musical producida por Palito Ortega. Allí la rubia de minifaldas infartantes, canta dos canciones, una llamada “Bonita” y otra a dúo con Carlitos Balá! Todo un descubrimiento. Que lo disfruten.

Queríamos rescatar estas joyas musicales ya que forman parte de nuestra cultura popular. Imaginemos a las tres divas defendiendo sus trabajos musicales en un mismo programa moderado por Jorge Rial, sería para alquilar balcones. ¿Y para ustedes quien de las tres canta mejor?

foto-nueva-ariel-torresEscucha “Recalculando la tarde” con la conducción de Ariel Torres por Boss FM 88.3 de Lunes a Viernes de 17 a 20 hs. www.bossfm.com.ar

Escuchalo también presentando el segmento musicalen Radio Mitre Mar del Plata, FM 103.7 los sábados de 10 a 12 AM, en “No es un día Cualquiera”, conducido por Gabriela Azcoitía y Mariana Gérez.www.mitremardelplata.com

Comentarios