11° C
Mostly Cloudy
Mostly Cloudy

Fue detenido por balear a una mujer en la boca

La víctima, de 39 años, había decidido no hacer la denuncia. Sin embargo, la policía aprehendió al agresor, que sería pareja de la sobrina de la mujer

Por LP

sábado 12 de noviembre, 2016

Un joven de 26 años fue detenido este sábado, luego de herir a una mujer de un disparo en la boca en medio de una discusión en las inmediaciones del barrio Alto Camet. La víctima, de 39 años, entró por sus propios medios a la guardia del Hospital Interzonal General de Agudos con una herida de bala en la zona de la boca y no hizo la denuncia. Sin embargo, tras una investigación, personal policial detuvo al presunto agresor, que sería la actual pareja de la sobrina de la víctima.

Consultado por El Marplatense, el vocero del HIGA, Alberto Pellegrini, informó que la mujer ingresó caminando a la guardia y, tras recibir las curaciones correspondientes, se retiró del lugar. Pellegrini explicó que la mujer presentó “una herida leve” en los labios producto del roce de una bala de arma de fuego.

Al respecto, el fiscal de turno, Leandro Arévalo, precisó a este medio que el hecho sucedió en horas de la madrugada, cuando en medio de una “reyerta de vieja data entre amigos”, la mujer recibió el disparo. Según indicó, la mujer no habría querido realizar la denuncia por el vínculo que la une con el agresor.

La detención se produjo luego de la declaración de la mujer, quien dijo haber sido herida por una “bala perdida”. Para la policía, la versión no era creíble. Por eso, los efectivos fueron tras una pista y, al llegar al lugar apuntado, en Los Naranjos y Anchorena, observaron que tres sospechosos intentaban darse a la fuga. Allí se inició una persecución, que finalizó en Los Talas al 3000, con la detención del presunto agresor.

 

 


Comentarios