20° C
Mostly Cloudy
Mostly Cloudy

Anuncian un plan de cloacas por $10 millones

Se trata de un convenio firmado con el Ministerio de Infraestructura bonaerense. La primera etapa será sobre la zona oeste de la ciudad.

Por Redaccion

sábado 12 de noviembre, 2016

La administración del Intendente Gustavo Barrera acordó con el Ministerio de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires la firma de un convenio para realizar la construcción de cloacas en la zona oeste de Villa Gesell.

“Este convenio es muy importante para los geselinos, empezaremos a trabajar rápidamente para poder concretar las obras lo antes posible”, afirmó el jefe comunal, y agregó: “Tenemos un déficit muy importante en nuestra ciudad y este primer paso ayudará a sanear gran parte de esa carencia”.

Según lo acordado, el gobierno provincial enviará una primera partida de 10 millones de pesos que será destinada íntegramente a la construcción de cloacas en la zona oeste de Villa Gesell. 

El convenio suscrito por el Municipio, no tiene fecha de finalización de obras, pero deja expresamente aclarado que la Provincia podrá inspeccionar la ejecución y/o solicitar información a la Municipalidad o a la empresa que sea contratada para la ejecución de las mismas, cuando lo considerase necesario.

 


 

Comentarios