10° C
Overcast
Overcast

Fuertes ráfagas provocaron caída de árboles, voladuras de techos y postes

Esto ocurrió como consecuencia de las fuertes ráfagas de viento que azotaron la ciudad a partir del mediodía.

Por LP

domingo 13 de noviembre, 2016

Como consecuencia de las fuertes ráfagas de viento que azotaron la ciudad a partir del mediodía, Defensa Civil informó que se encuentra asistiendo a diversos reclamos que han recibido.

Hasta el momento, detallan que hubo 23 árboles caídos, 4 voladuras de techos, y 16 postes de Edea y Telefónica caídos o inclinados.

La jornada comenzó con lluvias, y a medida que disminuyeron y aumentaba la temperatura, también los vientos. Esto provocó los daños mencionados anteriormente.

Según amplío a El Marplatense el titular de Defensa Civil, Rodrigo Goncalvez, hasta el momento “está todo controlado”.

Asimismo, detalló que en la Escuela 19, ubicada en República de Cuba y Caraza, se voló parte del techo y que en cuanto a los barrios afectados, ha sido en varios sectores de la ciudad. “Algunos casos en el macro centro, también en la zona sur y oeste, pero no hay condición social adversa, osea que no tenemos ningun pedido de ayuda hasta el momento”, añadió

Por otra parte, según el alerta difundido por el Servicio Meteorológico Nacional, las ráfagas de vientos del sector oeste, con velocidades entre 50 y 90 km/h, se mantendrán por lo menos hasta este martes.


Comentarios