Caso Bianchini: el único imputado amplió su declaración testimonial

El hombre dijo que habló con la víctima en el mismo día del trágico suceso y que estuvo en la quinta donde fue hallado el cuerpo incinerado. Negó haber cometido el hecho.

Por Redacción

lunes 14 de noviembre, 2016

El hombre acusado del asesinato de Olga Bianchini, quien el pasado domingo 14 de agosto fue encontrada calcinada en una quinta próxima a la ruta provincial 55, decidió en las últimas horas ampliar su declaración testimonial ante el fiscal Rodolfo Moure, que lleva adelante la causa.

En esta oportunidad, el sujeto dijo que había hablado con la víctima aquel día y que inclusive estuvo en la quinta donde fue hallado su cuerpo incinerado junto a su auto. "Intenté socorrerla, pero abandoné el predio por temor. Yo no la maté", aseguró el hombre, quien además indicó que las lesiones que se registraban en su cuerpo se produjeron por haber intentado rescatar a Bianchini del vehículo que estaba en llamas.

Las últimas declaraciones del imputado presentan cierta contradicción con respecto a la primera declaración, en la que, si bien había negado el hecho, aseguró no estar presente en el momento del trágico suceso, para lo cual había manifestado tener testigos que puedan ratificar su testimonio.

En tanto, el titular de la Fiscalía Descentralizada local, Rodolfo Moure, confirmó que en los próximos días podría haber novedades en la causa ya que habrá resultados respecto a una serie de pericias hechas a partir de las heridas que presentaba el sujeto.

 


 

Comentarios