4° C
Partly Cloudy
Partly Cloudy

Cristina solicitó ir a juicio oral por la causa dólar futuro

Su abogado confirmó que pedirá que la causa en la que está acusada por defraudación al Estado sea elevada inmediatamente a juicio oral y público para que le permita hacer “una defensa pública de sus políticas”.

Por LP

lunes 14 de noviembre, 2016

El abogado de Cristina Fernández, Carlos Beraldi, confirmó que pedirá que la causa en la que está acusada por defraudación al Estado sea elevada inmediatamente a juicio oral y público para que le permita hacer “una defensa pública de sus políticas”.

Al respecto, el letrado indicó que, “si pensaron que con esto iban a perjudicar a la señora Kirchner, están completamente equivocados”, refiriéndose al procesamiento dictado por el juez federal Claudio Bonadio y confirmado por la Cámara Federal de Apelaciones de Buenos Aires.

Según precisó Beraldi, “desde el primer momento” la ex presidente había manifestado su deseo de ir a juicio oral para defender las políticas de su gobierno, por lo que pedirán que la causa sea elevada “inmediatamente” a esa instancia.

El abogado sostuvo que la causa está basada en “suposiciones, especulaciones y prejuicios” y que carece “de argumentos fácticos y jurídicos” ya que “no hay pruebas ni argumentos de derecho que sostengan el procesamiento”.

 


 

Comentarios