10° C
Overcast
Overcast

Escuela N°19: El Consejo Escolar aseguró que no realizó las obras

Amalia Rey, titular del organismo, señaló que la responsabilidad de los trabajos en el techo que se deprendió es de la Unidad de Ejecutora provincial. Los arreglos llegarían esta semana.

Por Redacción

lunes 14 de noviembre, 2016

Tras la voladura del techo en la Escuela Secundaria N°19, ubicada en República de Cuba al 1849, desde el Consejo Escolar respondieron a las críticas de la comunidad educativa de la institución, quienes responsabilizaron el mal estado de las recientes reparaciones.

En diálogo con El Marplatense, Amalia Rey, titular del Consejo Escolar, dijo: “La situación de la Escuela Secundaria N°19 es que, producto del temporal, sufrió la voladura parcial del techo. Es parte de una obra que se hizo durante el año pasado y este año. Es ejecución de la Unidad Ejecutora provincial, la cual el Consejo Escolar ni la DPI local no tienen injerencias”.

“Hacen las obras, tienen sus propios arquitectos y terminan los trabajos. Hemos tenido versiones por parte del cuerpo directivo que estaban mal sujetas y que posiblemente no estaban bien hechas, pero no tenemos injerencia”, aseguró la funcionaria.

“Hicimos todos los informes posibles a la Unidad Ejecutora Provincial. Están al tanto y nos manifestaron que están viajando a general Pueyrredón para solucionar los problemas de esta escuela”, concluyó Rey.

 


 

Comentarios