Quilmes va por su tercer triunfo al hilo

El "Cervecero", que lleva dos victorias consecutivas, recibirá este lunes a las 21 a Argentino de Junín. Será el segundo de una seguidilla de cinco partidos de local

Por Redacción

lunes 14 de noviembre, 2016

Quilmes buscará este lunes su tercer triunfo consecutivo, cuando reciba desde las 21 a Argentino de Junín en el Polideportivo. Será el segundo de una seguidilla de cinco partidos seguidos como local para el equipo de Javier Bianchelli, que busca consolidarse luego de un inicio complicado en la Liga Nacional de Básquet.

El "Cervecero" acumula dos victorias consecutivas. Superó a Hispano Americano en Río Gallegos y, en su última presentación, obtuvo un resonante triunfo como local ante Bahía Básket. La evolución del equipo marplatense es notoria y la inserción del estadounidense Tracy Robinson fue positiva. No se trata de un goleador, pero es un alero que aporta una aceptable cuota de gol, toma rebotes y defiende. Sus virtudes se suman a la capacidad goleadora de Luca Vildoza y Enzo Ruiz, además del crecimiento de Iván Basualdo y del buen aporte de Eric Flor desde el banco.

El rival de esta noche supondrá otra alta dificultad, por la intensidad con la que defiende el elenco de Eduardo Japez. De todos modos, Quilmes ya no es el equipo anémico de semanas atrás. Ahora cuenta con una mayor fluidez y anota con más naturalidad.

Quilmes: Luca Vildoza, Enzo Ruiz, Tracy Robinson, Ivory Clark e Iván Basualdo. DT: Javier Bianchelli.

Argentino (J): Facundo Zárate, Emiliano Basabe, Juan Cangelosi, Chaz Crawford y Novar Gadson. DT: Eduardo Jápez.

Hora: 21.

Arbitros: Fernando Sampietro y Fabio Alaniz.

Estadio: Polideportivo “Islas Malvinas”.

SEGUIDILLA EN EL POLI

Luego del encuentro de este lunes ante Argentino de Junín, Quilmes tendrá otros tres partidos consecutivos en el Polideportivo, donde sólo perdió un partido (el clásico ante Peñarol). El viernes recibirá a San Lorenzo a las 21,30, el lunes 21 se medirá ante Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia y el lunes 28 será local en el clásico ante Peñarol.

 


Comentarios