Cristina: "No es mi mamá, es tu papá y vos también"

Cristina Fernández de Kirchner publicó una carta en su página de Facebook e interpeló al actual presidente, Mauricio Macri, luego de que se presentara una denuncia penal contra su madre, Ofelia Wilhelm.

Por Redacción

martes 15 de noviembre, 2016

En el marco de la denuncia penal presentada por la diputada Elisa Carrió contra la madre de la ex mandataria, Ofelia Wilhelm, por presuntos negocios ilegales entre una cooperativa de la que formaba parte y el Correo Argentino, Cristina Fernández de Kirchner publicó una carta en su página de Facebook e interpeló al actual presidente, Mauricio Macri.

"¿Qué es lo que querés inventar? ¿Pretendés hacerle creer a los argentinos que el país está mal y a ellos les va peor... ¿por mi mamá? ¿No te parece mucho?", expresó la ex mandataria. "Su única 'debilidad' es su pasión por Gimnasia y Esgrima de La Plata. Vive de su jubilación y de la pensión de mi padre", explicó.

"Macri, mi mamá tiene 87 años y hace más de 50 que vive con mi hermana en el mismo barrio y en la misma casa, que es su único patrimonio", remarcó la ex presidente en el comunicado dirigido al Presidente.

"Pensé que conmigo y con mi hija te alcanzaba, ¿o es que las cosas van tan mal que tenés que empezar a perseguir junto con Clarín a una anciana que no sale de su casa?", interpeló Fernández.

"No, Macri. El problema de la Argentina sigue siendo el mismo de siempre: Ustedes", aseguró la ex dirigente en la carta titulada "No es mi mamá, es tu papá y vos también".


 

Comentarios